lunes, diciembre 19, 2005

pist off (v 2.0)

Has sentido ganas de agarrar a fregasos a alguien sin la mas mínima razón… yo no… bueno, hasta ahora… me levante con un humor de la fregada, sentía el coraje en ese lugar donde al parecer algo se activa cuando las emociones son demasiado fuertes… si, ese lugar abajo del pecho y encima del estomago, ese lugar conocido por mi, como la boca del estomago. Al parecer en ese lugar es donde se juntan todas las terminaciones nerviosas (o al menos se cruzan), y ps reaccionan con las emociones demasiado intensas. Por ejemplo, cuando vez a la mujer que te gusta y el sentimiento es reciproco, esa sensación es agradable. Un ejemplo de una sensación desagradable, es cuando vez a la mujer que te gusta, del brazo de otro, esa sensación es desagradable. Y esta la sensación de ira sin la mas mínima razón. Y esa amig@, es la que tuve yo este día.



No suficiente con eso, voy y hago un examen de transito… bah!!... que puta weba… el punto es que la pinche estación de los polis… apesta a baño público…


Bah!!... estoy mega encabronado sin la mas mínima razón… a la verga todo


Fin.


P.D. que me vez puto!!
P.D2. mienteme... y espera que no me entere que lo has hecho...

No hay comentarios.: