jueves, diciembre 22, 2005

La fiscal O_o…

Querido bló, este día de hoy, te contare la historia de… chan chan chan chan!!!... la Agencia Fiscal!!! *Léase con tono tétrico*… si!!, la agencia fiscal, ese lugar donde se tramitan placas, permisos, licencias para conducir (ebrio), y demás cosas tan interesantes… como un certificado de gravamen (o como fregados se llame)…

Pero bueno, mejor te digo por que fui a ese lugar donde te torturan en sillas de plástico quesque ortopédicas???... anatómicas???... bah!!, de esas que te corrigen la postura y el canal cinco a todas horas. Fui a ese lugar, porque después de varios años de andar conduciendo sin licencia, ps… ya era hora que la sacara… a mis 105 años, ya son chingaderas que no tenga licencia (para matar?)... y ps , aparte, la saque porque según esto yo no la pague.

En fin, eran las 8am, y las sabanas y cobijas tibias envolvían mi ser, y en eso se oye al fondo.

Carnal sarra 1 dice: levántate!!, pa que te vayas a eso de la licencia!!

Después de ese “buenos días” tan delicado y silencioso, yo me levanto. Si amigos lectores (por fin… querido bló, o amigos lectores??)… ah!!, si cierto… ejem… ps… Si, querido bló, me levante a las 8:30am, y ps… salí de mi casa a las 10am, ilusamente yo pensé.

Pensado ilusamente: neee, es miércoles, igual y casi no hay raza tramitando la licencia.

Llego a la agencia fiscal, tomo mi turno, el 96 para ser mas precisos, me fijo en el indicador que indica (si!!!... rebuznancias!!) los turnos que están atendiendo y veo que van en el 89, y yo pienso ilusamente por supuesto.

Pensando ilusamente: lo sabia, eso de que “al que madruga Dios lo ayuda” es otra leyenda urbana, de seguro todos estos están esperando su turno para lo de las placas, bola de cebones, se debieron haber levantado mas tempra jojojojo.

El marcador indica el numero 96, y yo con una sonrisota me dirijo hacia la pequeña oficinita, y pasa lo siguiente.

Muchachona (en este momento solo es muchachona, mas adelante cambiara su nombre) dice: eres el 96?

Yo digo: (no, solo vine a ver si había una maquina de sodas por aquí) si, soy yo *sonrisa*

M dice: 496?

Y digo: (WTF!!?) como dices?

M dice: si, el numero 496, el boletito tiene un numero que casi no se ve, fíjate bien.

Y digo: (putas!!, necesito lentes.. nah) ah!, no lo había visto… ps, aquí dice … ejem… soy el 596 (me lleva!!, hubieras mentido!!)

M dice: uy!!, pues no te puedo atender *picando el botón para llamar al siguiente turno*

Y digo: (como chingados no!!, llevo aquí media hora, y estoy que reviento!!!) no seas así, andalé, mira, no vino el 496, andalé, ya que te cuesta *usando tácticas aprendidas en el juego de la vida*

M dice: si, pero hay mucha gente antes de ti, y no seria justo, ellos ya llevan rato esperando.

Vieja metiche dice: si, yo estoy desde las 8 de la mañana… ah!, yo si soy el 497.

Y digo: (uy si, me preguntaba desde que horas llevaba aquí, es mas… andele y siéntese allá afuerita, deje que los que estamos cuerdos hablemos) andalé, ya estoy aquí *viendo a la muchachona con ojos de perro apaleado*

M dice: ya esta ella aquí, dale chanza… de todas maneras es rápido esto.

Y digo: (hija de mil putas!!!) como cuanto tiempo?

M dice: una hora… hora y media.

Y digo: … *levantándome un poco molesto, pero resignado*

En ese momento, eran las 10:20, y yo hice los cálculos y pense.

Pensando ilusamente: ps si, 10:20 y una hora y media… si, si alcanzo a llegar al “serviciosocialqueseconvirtioentrabajito”

Después de que yo pienso ilusamente sale un cabron y nos dice a toda la bola de ilusos. Si, éramos una bola, porque ya que salí, me di cuenta que toda la gente sentada esperando turno… iba a tramitar la puta licencia. Pero bueno, salio el cabron y dijo.

Cabron gay dice: ash!, ustedes eshperense, al cabos pasan 100 en una horita.

Y ya resignado, veo que los turnos avanzan rápidamente, incluso temía salir a tragar algo, capaz y pierdo mi lugar, pensaba. Pero al llegar al numero 40 (540), todo valió madres!, si, empezaron a tardarse miles de años luz en cada persona, yo veía mi reloj (entiendase: celular) cada minuto… las 11… las 12… 12:30, y yo pienso.

Pensando encabronadamente: putas!!, de seguro se tardan un putamadral porque no saben usar la puta computadora… hijas de su madre… victimas de la tecnología!!!, antes de contratar a estas, deberían preguntarles si saben lo que es una PC, o un mouse… hijas de madre!!!... aaaaaaaaaaaahhhh!!!!.

Turno 589, en este momento, ya empezaba a escuchar voces, acá tipo amityville, que me decían… “mata a todossss!!!... chingateloooossssssss!!!... putooo el que lo leeaaaaa!!!...”, y no mames querido bló, estuve a punto de hacerlo, estuve a punto de sacar mis antiguas técnicas marciales… cuando de pronto, una luz a lo lejos… cambio mi forma de pensar… turno 596… hora 1:40pm.

Muchachona hija de su puta madre dice: oh!, te esperastes?!

Yo digo: (no, soy un holograma que esta aquí por obra del espíritu santo) … *silencio total*

MHDSPM dice: estas enojado porque esperastes tanto?

Yo digo: (nooooo!!, si estoy retecontento, es mas, uno de mis “jobis” es sentarme a perder el tiempo en la agencia fiscal) … *silencio total… megaencabronado… aventándole literalmente los papeles*

MHDSPM dice: no te enojes. *revisando los papeles* Ay!!, te falto algo!!.

Yo digo: (jajajajaja ay!!, que simpática eres, no serás hija de polo polo, o algún otro comediante tan jocosón…) … *silencio total… mirada de desprecio, cabe mencionar que traía los ojos irritados, para variar*

MHDSPM dice: ja!, no te creas… no me veas así, no te enojes…

Yo digo: (nooo, si no estoy enojado… estoy retefeliz, solo que no lo muestro) … es todo? *mirada de desprecio llena de encabronamiento*

MHDSPM dice: si, pasa para allá, y de ahí en adelante solo son como 5 minutos.

Yo digo: (5 minutos!!!, y porque chingados se tardaron tanto!!!... pinches viejas victimas de la tecnología) … *levantándome de la silla*

El punto es… no mames!!, pinches tramites mas largos que mis verijas!!, y ps, pinché gente poco capaz que ponen en esos puestos que se supone que son rutinarios, si con el tiempo no aprenden… ps… están jodidos los que van a sacar/renovar su licencia…

Total, salí de ese lugar a las 2pm… no fui al serviciosocialblablabla… pero seguía megaencabronado… pero conmigo mismo, no con la muchachona hija de sus puta madre que no me dio chanza, conmigo mismo por no levantarme mas tempra…



Y ya.



Fin.

No hay comentarios.: