sábado, diciembre 31, 2005

El ultimo y nos vamos…

Este es el ultimo “postre” del año, y ps… me da weba escribirlo… dicen que como empiezas el año así te ira todo el año… pero ps… yo empecé este año, acá con mucha energía y la madre… y ps… acabe con weba… pero ps… ya…

Se supone que les diga, que cambiemos para bien, este año… pero ps, siempre es lo mismo, la cuesta de enero (cosa que no me afecta a mi), los aumentos “mecatones” a los sueldos de todos los piojosos que trabajamos para alguien, y el aumento “superhiper” a los sueldos de los legisladores y demás pendejetes que toman las decisiones en el circo… pero ps… este post no es para quejas…

Es para decirles… que si cambian o no… si se cumplen sus deseos o no… que si el año que va empezar es mejor o no… ps… simplemente sean felices con todo lo que hagan… simplemente no te azotes, por lo que hiciste o no hiciste… solo seamos felices…

Obviamente… sin caer en el valemadrismo… que eso es muy fácil de hacer… y ya.

Les podría decir… no hagan esto no hagan aquello… pero ps… lo dicen en la tele y en la radio a cada rato… así que no se los digo… disfruten las fiestas.



Mis mas sinceras felicitaciones

Fernando Mascareñas

A.K.A

ozze_07



Fin.

No hay comentarios.: