domingo, septiembre 18, 2005

I fear who I am becoming…

“Insensible, arisco, desconfiado, no mide las consecuencias de sus actos y/o comentarios, antisocial, bipolar…”

Eso es lo que quizás un psicólogo escribiría en mi perfil psicológico (valga la redundancia)… hago esas suposiciones porque hoy en día todos, absolutamente todos manejamos un poco de psicología barata. En las relaciones con las demás personas, como también en las relaciones sentimentales…

El titulo del postre se debe a que temo que lo anterior es real, quizás lo de antisocial no tanto… pero ps, de todas las características anteriores, tengo un poco de cada una…

Es por eso que temo en lo que me estoy convirtiendo, una persona quizás sin rumbo, ilusiones, creo que estoy en un punto de mi vida en el que estoy como en un stand by… pero… esperando que?... en fin.

ja!!!!, se la creyeron… creyeron que estoy en una de esas etapas existenciales mierda por la que las personas azotadas pasan… pues no, para empezar yo no soy una persona azotada… yo si tengo sueños amiguito!!!… por eso veo bailando por un sueño, y ps, comparo mi sueño con los sueños mierda de las demás personas… no!!! Amiguito, mi sueño no es tirar las cenizas de mi perra en España (aun recuerdo su ultimo ladrido, como diciendo… y mi pollo… ejem… no no, no dijo eso… dijo llévame a España… o habrá sido, alimentame cabrón??) en fin… les decía… emmm… que les decía… ah!!... si, sobre los mercados de carne versión antro… (no, cabrón!!!, eso es para el próximo postre!!!)…

neta??... (si cabrón, recuerda que tienes en mente un chingo de ideas, pero esta aterrizo después de ver varios fotologs)

Ah??... de veras??... (de veritas de veritas)

Pero… ya no me acuerdo que iba a escribir… (a pues, ibas a empezar con algo superhypermegawow azotado, y luego le seguirías con que tu si tienes sueños, harías mofa de los sueños que tienen los que bailan por un sueño… y luego dirías que todas las mujeres, sin importar nacionalidad, edad, o preferencias sexuales. Pasan por una etapa fotográfica)

Ashinga!!!... pero ya no recuerdo como iba… (ps ibas a escribir, que cuando una mujer esta en su etapa fotográfica, y tiene una cámara fotográfica, obviamente… tarde o temprano esa mujer, tomara una foto de un atardecer, foto de sus manos, pies, tetas??, nalgas??, también tomara la fotografía de una calle a las 3 de la mañana… ah!!, y no olvides decir que también usara títulos como, nostalgia, in love, pensando… en una de sus fotos)

Oraleeee!!!, oye, ps que interesante suena eso… pero a que ni sabes que?? (que??)

Que ya me dio weba… (que raro ¬¬)

Ps… ahí se ven amiguitos… se cuidan, los que comentan, y los que solo leen esta chafes.

Fin.

P.D. ah!, que caray, este alterego no se aguanta, aunque ya me estoy acostumbrando a el… será porque vivimos en el mismo cuerpo??

No hay comentarios.: