martes, septiembre 27, 2005

El día del juicio final...


Humanos ¿arrepentidos? Dicen: arrrg!!, no nos maten!!... prometemos portarnos bien… ya no seremos malos… ya no compraremos cosas piratas… ayudaremos a nuestros “hermanos” victimas de fenómenos naturales desastrosos… diremos no al desafuero… compraremos vehículos nacionales… pero por favorrrrr!!!... no nos maten!!

Jinete del arco y corona dice: miren mi arco y mi corona, a poco no están divinos!!... ejem ejem *fingiendo una voz cavernosa y lúgubre* NO!!, se les dio la cuarta parte de la tierra, y miren con lo que nos salieron… poner a un vejete a dar las noticias, eso es inhumano!!... es por eso que deben ser castigados!!

Jinete de la guerra (o persecución) dice: ash!!... que coraje, esta espada esta retepesada!!... ash!, ya llegamos a la tierra?? *fingiendo voz cavernosa y lúgubre* YO, les perdonaría la vida, porque han hecho lo que a mi me gusta, pelear los unos con los otros, eso me tenia contento… pero por Dios … *se quebró su voz nuevamente* ash!!... perdón diosito, pero se que no te debo mencionar… aunque tu eres nuestro jefe, muy indirectamente… pero eres *volviendo a la voz cavernosa y lúgubre* AH!... si, les decía… crearon su tan maravillosa ONU, y empezó un momento de paz… y por eso… deben ser castigados!!!.

Jinete de la hambruna dice: eso eso, cómanse los unos a los otros, amo estos accidentes aéreos… que!!!??... desayunos gratis!!!... nooooo!!!!... *fingiendo voz cavernosa y lúgubre* DEBEN SER CASTIGADOS!!!!... MUAJAJAJAJAJA.

Jinete de la muerte dice: chingado!!... siempre yo debo recoger todo el cochinero, *deformando su cara en una mueca que nos recuerda a doña panchita* “muerte, recuerda que tienes que ir por todos los humanos, acuérdate que hoy es el día del juicio final”… *volviendo a su mal humor* hijos de las chingada!!.... putos dejaran de ser. Bueno, hambruna es medio compa, pero eso no le quita lo mamón, el muy puto debió haber venido a ayudarme a recoger este desmadre… pero eso si, cuando regrese les voy a dar un toquecito pa´ que vean lo que se siente… putos!

Fin.

P.D. no debí haber aspirado el polvo blanco que encontré en el estacionamiento (Homero dixit)

No hay comentarios.: