viernes, septiembre 02, 2005

Misceláneo...

Keridos hamigoz, fijenze ke aller, io eztava biendo, hun programa en el emtivi, ke ce tratava de laz relazionez bia shat… i en ece momento me di kuenta, de ke io, no estoi tan jodido kon la ortografía, hai jente pior… y amiguito, lo ke mas me kaga, es que hai un shingo de jente ke usa la letra “K” para todo, hazta para kagar!!!...

No succionen amiguitos, se que no soy nadie para decir algo sobre la ortografía, pero ps, lo anterior es el colmo, no me chinguen, y aunque ustedes no lo crean, si hay gente que escribe así… y ps, siguiendo con que ayer veía el programa ese documental de MTV, ps me percate de que hay muchisisima gente que usa corazoncitos en sus nicknames… no succiones, incluso cabrones que trata de conquistar a muchachonas… ponen en su nick un corazón al inicio seguido de una frase llena de romanticismo, y cierran la frase con otro corazón… hágame usté el pinché favor!!!!!!!!!....(véase la imagen). Y ps mi estimado lector… he llegado a la conclusión, de que odio a las personas que usan la “k” para todo… bueno, menos a ella… porque usa la “K”, jocosamente... creo.

Image hosted by Photobucket.com

Siguiendo con lo del pinché documental mierda, ps me di cuenta de que las únicas personas que tengo en mi lista de contactos del mazinger que son desconocidas para mi, son las que están en esta sección, no los conozco, me vale madres como serán, pero ps… es entretenido “chatiar” con personas de otro lado del país o del mundo… pero bueno. A los demás contactos (los 5 que tienes??), ps… si los conozco.

Image hosted by Photobucket.com

En otras cosas… pinches películas apocalípticas… si, de esas en que un virus transforma en zombi comer carne a todas las personas, y este virus se transmite solo por una mordida y es capaz de infectar a la persona en cuestión de minutos… no amigo, no vi la de “28 days later”… tampoco es la de “resident evil” (que por cierto es un asco)… vi la de “el amanecer de los muertos”… esas películas me gustan un chingo… al final, por mas que lo intentaron… los pobres diablos murieron… esas películas tiene mucho mensaje… como cual??, te preguntaras… ps que, por mas que luches en esta vida, al final morirás (uts!!, que profundo pensamiento cabrón… memin penguin te la pela!!! ¬¬)…

Y ya…

Fin.

P.D. hija mia… bienvenida de nuevo a tu rancho en saltillo (bienvenida tardía, pero ps, apenas me va cayendo el veinte)… me regalas la espada?? jojojojo

No hay comentarios.: