miércoles, septiembre 14, 2005

Mercado de carne… (Versión culta).

Lugar: libros y mas (librería pseudo fresa de la localidad)

Entro a ese lugar en busca de un libro en especial…

Yo digo: buenas tardes señora, como esta? (sonriendo)
Señora que atiende dice: buenas tardes, bien gracias
Y: oiga, de casualidad no tendrá el libro de “pesadillas, alucinaciones y desvaríos” de (mi compa) Stephen King?
Seño: deja veo…
Y: esta bien (viendo por aquí y por allá)
Seño: uy!, lastima, no lo tenemos… pero tenemos el de la “Torre oscura V”
Y: no, ese no me interesa… por el momento

Después de ese intento de compra fallido… subo a la terraza, porque debo mencionar que dicho local cuenta con terraza, cabe mencionar que es muy agradable, y como estaba el ocaso del sol, era aun mas agradable… les decía mis estimados puerquitos… estaba yo disfrutando de la soledad y de una bebida no embriagante… y en eso observo que una mujer de grandes proporciones se acerca a un tipo…

Lo que esta entre paréntesis, es lo que yo hubiera pensado…

Mujer de grandes proporciones dice: hola buenas noches…
Tipo digo: mmmm… (que tienen de buenas) ah!, buenas noches… como estas? (chingado, pinche habito de interesarme por las personas)
MDGP: pues bien, relajandome un poco… y tu??
T: (no me chingues) bien…leyendo (no mames… pa´ que le contestas!!??)
MDGP: oye, disculpa que sea metiche, pero ese libro que lees es de fulanito de tal??
T: si, es un muy buen autor (chingado, porque seré tan buena gente)
MDGP: a poco si??
T: (me lleva!!!) si, me gusta el genero que maneja (no no… no te sientes!!)
MSGP *sentada frente al tipo* o sea que te gusta el genero de terror??
T: si (táctica 1: reducirme a respuestas monosílabas y así la mujer perderá el interés)
MDGP: a mi también, aunque me gustan mas las novelas de suspenso, esas que uno de los personajes tiene un oscuro pasado y se quiere alejar de el, pero por mas que lo intenta, su oscuro pasado termina alcanzándolo
T: ah, que bien (mmmm, habrá notado el sarcasmo)
MDGP: si, y también me gustan, aunque no tanto, los libros esos de superación personal.

T: y los de dieta no??
MDGP: *viendo fijamente al tipo* ja ja ja… no esos no, me gusta como me veo.
T: (táctica 1:fallida) entonces, los libros de superación personal han cumplido con su cometido. (táctica 2: fingir que suena el cencerro AKA celular)
MDGP: si, si no fuera así, de seguro ya fuera anoréxica…

lo anterior no lo dijo el tipo, no escuche por que estaba distraído en un semi accidente automovilístico que no paso a mas, pero ps yo pongo eso para que le de el tono jocoso (uts!!... mira como me rió a carcajadas)

T: *llevándose la mano a la bolsa del pantalón* bueno… ah!!, que hay… ahorita… esta bien… ahí voy… *fingiendo que cuelga*
MDGP: órale… tienes celular.
Y: ( quien no tiene uno hoy en día) fíjate que me llamaron, y me tengo que ir
MDGP: no me das tu numero para llamarte, y no se… salir a tomar algo.
T: esta bien (hora de mentir)… 644…..

Después de ver eso yo pensé… pinches gorditas… la leyenda urbana que dice, que son mas aflojadoras es verdad… pero ps… no succiones… ni una pinche gorda agarro yomero :S snif…soy un loser (uts!!!, soy un súper mexicano según la pushera)

Fin.

P.D. ps… VIVA MEXICO!!!
P.D2. mmm, que al caso el titulo con el postre

No hay comentarios.: