miércoles, septiembre 07, 2005

Por fiiiiin!!!...

Alguien escucho mis plegarias!!!... amiguitos, ayer estaba viendo el canal FX… y que de repente empieza un programa de lucha libre… pero no cualquier lucha libre… LUCHA LIBRE DE MUJERES DESNUDAS!!!!... siiiii!!!, alguien se entero de que eso me gusta, me gusta la lucha libre, y las mujeres desnudas…

En otras cosas, el anuncio es de Sprite… no succionen!, esta bien jocoso!... la frase final que dice mas o menos así “tu amigo te daría muy buenos consejos… y también te daría, porque te trae ganas”... hizo que me cagara de la risa… me causo gracia, porque es verdad, a menos que tu amigo (le hablo a ustedes mujeres) sea un maricón de primera… chin… se me fue el consejo barato que les iba a decir… en fin, creo que entendieron la idea… el punto era que, si tienes una amigo de una u otra manera el querrá meterse en tu cosas (mmmm…. Grrrrr)… y tu como mujer, al momento de ver sus negras intenciones, querrás terminar con la amistad (o seguirle la corriente, porque tu también querías)… porque, después de todo, es mejor tener el recuerdo de un buen amigo, a tener el recuerdo de otra relación fugaz… que no?

Y ya

Fin.

P.D. quieren ser mis amigas??... porque, yo les daría buenos consejos… y también les daría… si se dejan… jajajaja

No hay comentarios.: