lunes, octubre 17, 2005

Deguste, mastique y saboree la situación durante all the weekend… pero por mas que lo intente, no pude digerirlo…


igual y ella no lo recuerda, después de todo estábamos completamente ebrios (pero yo no estaba lo suficiente, para olvidarlo al siguiente día)… pero… bah!!... lo que normalmente para mi, es una entrada y salida, se ha convertido en un laberinto… el solo hecho de recordar sus pequeños labios rojos húmedos, provoca una sensación (agradable?) en mis entrañas… y solo fue un roce, a good night kiss

me jacto de que soy de las personas que fácil superan ese tipo de situaciones… pero hoy no… hoy he caído… trate de remediarlo con otra, después de todo “un clavo saca otro clavo”… pero no, no resulto…

Hay que hablar… pero cuando ordene los pensamientos en mi cabeza, no quiero cagarla y que dejemos de vernos…



Fin…

P.D. no, no me estoy azotando… solo lo digo, por si se lo preguntaban, porque han de saber, que yo no soy una persona azotada… no no no.

No hay comentarios.: