sábado, octubre 01, 2005

Mi semana…

*Amiguito, si tu odias los postres sin sentido, y con falta del factor jocoso, te recomiendo que no leas esto*

Lo bueno…

- tengo un chingo de DVD´s, se rentan… barato barato!!

- La “operación morrita” inicio con éxito.

Lo semi-jocoso…

- Salí a entregar un CPU a una casa cerca del “serviciosocialqueseconvirtioentrabajito”, y una señora comenta asertivamente –Oh!, ahí traes tu computadora- y yo le respondo semi-jocosamente –no señora, no es mi computadora, es la computadora del vecino y la saque a pasear… porque no estoy para contarle ni usted para saberlo, pero la mera onda hoy en día, es sacar a pasear tu CPU- *sonrisa*

- Aquí en mi rancho bicicletero, hay un antro pseudofresa que se llama “La playa”, y ps, fíjense nomás que en la playa… no te dejan entrar en short!!... yo me pregunto, ¿que clase de playa es esa?...

Lo malo…

- La “operación morrita” esta en, status pendiente.

Lo retemalo…

- Odio el proceso del cortejo cuando el alcohol no esta involucrado.

- Odio la palabra “antro”..

Fin.

P.D. y el postre, se extendiera mas si les dijera lo que pienso a cada paso que doy. :-)

No hay comentarios.: