sábado, octubre 15, 2005

Oda…

Amigos, amigas… solo quiero que sepan… por si no lo sabían… pues… que yo…

AMO A ALICIA KEYS…

Toda ella es bien bella…

No necesita ropa aparatosa para verse bella ella…

Su rostro, la forma de sus ojos, su nariz… todo encaja perfectamente…

Con gorro, sombrero… en fin… lo que sea la sienta bien… grrrr

Ya sea con su cabello lacio o trenzado… ella… es (sii!!, adivinaron) bella.

Ah!!!, y si todo lo anterior no les pareció suficiente... su voz!!.. no succiones, neta que ella es de esas cantantes que seguirá y seguirá, como ella alguna vez dijo "cuando tenga 30 ahí estaré, a los 40 también... y a los 50... that´s right, i´ll be there"

Y sigo insistiendo… el día que encuentre una mujer como ella… me cae, que me caso! Jojojo

y ya…

Fin.

P.D. Quiero una como ella para mi cumpleaños.

P.D2. y si no, ps, de perdida su nuevo CD y DVD unplugged.

P.D3. si, lo se, estoy obsesionado *inserte iconito con el rostro agachado y sonrojado*

No hay comentarios.: