jueves, octubre 06, 2005

El “vidioclub"…

Yo digo: oye cabrón, esta de la isla maldita es la que está en el cine verdad??

Cabrón del videoclub dice: simón.

Yo digo: mmm… órale… “ta bien”

Y así… continuo la platica, hasta que seleccione otras dos películas, pero lo jocoson llego a la hora de pagar

Cabrón del videoclub dice: aquí tienes *entregando dos boletos para la rifa de un carro y un vale por 50 pesos en la compra de un pizza en dominos*

Yo digo: mmm… y esto que? *señalando el vale*… todavía sirve??

cabrón del videoclub: pues mira we, supongamos que compras una PICSA…*aquí es interrumpido por mi*

Yo digo: mmmtas!!!... ya valió madres… si vieras que yo nunca he comido ni comeré PICSAS… he comido pizzas, pero PICSAS…. Jamás

cabrón del videoclub: mmmm… pues si, y ponle, que la PICSA te cuesta 100 bolas, pues tu con el cupón nada mas pagarías 50… *nuevamente lo interrumpo*

Yo digo: a ver a ver… ahora sin usar la computadora *sonrisa burlona*

cabrón del videoclub dice: … pues, las pagas o las dejas pendientes

Yo digo: pendientes *saliendo disparado del videoclub*

Fin.

P.D. snif… que habrá pasado con la muchachona roquerilla que atendía antes ahí… oh!!... extraño su ojos con exceso de maquillaje… y su piel blaaaaaaancaaaa blaaaaaancaaaaaaa, como la nieve… snif*

No hay comentarios.: