miércoles, noviembre 16, 2005

A donar se ha dicho!!... yeeiii!!! .. (sarcasmo on)

Querido bló:

Escribiré en tus paginas cual colegiala, contándote las experiencias vividas este día… pero como empezare *hurgando en los anales de la literatura superazotada*… ashinga!, pa que hurgo en esos anales… mejor voy y hurgo, el anal de la vecina… ejem… te decía querido bló, ps, que el día de ayer me dice mi jefa…

Jefa dice: oye ********, mañana es la cita para que vayas a donar sangre para la operación.

Yo digo: cita, donar… sangre… OPERACIÓN??!!! *ojos abiertos desmesuradamente por la impresión*

J dice: si, para que te levantes a las 7 de la mañana.

Yo digo: no madre mía!!!, eso es pecado, esta escrito en las sagradas escrituras, que no debemos de levantarnos antes de las 10.

J dice: pues no se como le vayas a hacer.

Yo digo: snif! :-(.

Total, que este día de hoy (uy!!, rebuznancias), ps que cometo un pecado mortal (y con tu vida pagaste??)… emmm, si, te decía querido bló, ps me despierto a las 6:20am (hora Sonora)… pero no es suficiente despertarse, se tiene uno que levantar, de lo contrario, es como si no te despertaras (no mames, tu dijiste eso O_O)… si si, alterego, déjame contarle a mi querido bló lo que paso este día, anda, no seas cagasón (si si… ya me largo), bien, como el altergo se largo… procedo.

Ps, llego al banco de sangre del seguro a las 7:40am, y ps, mis esperanzas de que no hubiera tanta gente, no fueron cumplidas… pa empezar un chingo de gente, luego esperar a que me llamen para que me saquen la muestra, y así ellos puedan saber si tengo sida, sífilis, gonorrea, y demás enfermedades tan raras, extrañas y poco comunes… (¬¬), en fin, ya en la silla donde toman la muestra.

Enfermera jovial dice: ¿ya te “pesastes”?

Yo digo: (no, no me he pesados, pero deja me pesos ¬¬) si, ya.

EJ dice: a ver pues, siéntate *poniendo una liga en mi brazo izquierdo*

Yo digo: te advierto, que las venas de mi brazo izquierdo son reteantisociales, mejor saca la muestra del brazo derecho, las venas del derecho son tímidas, pero con un poco de presión salen.

EJ dice: no no, mira, si las voy a encontrar.

Yo digo: no, mira, no sale ninguna… ¬¬

EJ dice: ah!, pues si es cierto... y yo de terca queriendo sacarlas a fuerzas.

Yo digo: ps si, y a fuerzas, ni los zapatos… pero ps, me tienes que decir cosas bonitas pa que afloje el brazo.

EJ dice: mmm, cosas bonitas… pues, que bonita vena tienes.

Yo digo: (bah!, si así le haces, terminaras sola) emm… mejor ya saca la muestra.

*imagine enfermera con cara psicotica llenando 17mil recipientes con mi sangre (mentira, solo eran 3 tubitos de 7ml cada uno)*

Total, después de esa tortura… la inevitable espera… esperar esperar esperar… si, lo mas divertido de todo, es lo que mas amo… amo esperar (nótese el sarcasmo)… te decía querido bló, después de esperar miles y millones de años luz… (mentira… fue 1 larga hora), ps que empiezan a llamar para la entrevista, esa donde te preguntan si haces o no haces, si tienes o no tienes… y ps, que me llama la doctora..

Doctora dice: buenos días.

Yo digo: (que chingados tienen de buenos, primero me levanto temprano, y después una enfermera jovial me saca mi tan preciada sangre… así que dígame… que chingados tienen de buenos??!!!) buenos días.

D dice: pues a ver, tu nombre es ********, y vas a donar sangre a tu mamá *viendo la computadora*

Yo digo: (uy!!, si que les dieron unos supercursos para saber utilizar el mouse!) si, así es.

D dice: para empezar te voy a hacer unas preguntas, ¿trabajas?

Yo digo: (no, si vieras que soy un heredero de una gran fortuna y es por eso que no trabajo, y mi hobby es cada 45 días donar un poco de sangre) si.

D dice: muy bien, ¿haz consumido drogas?

Yo digo: (uy si!!!, si hubieras visto el porrote que me avente antes de desayunar… así es, no vine en ayunas… muajajajajaja!!!) no

D dice: ¿haz padecido enfermedades como hepatitis o *inserte nombre de enfermedad rara*?

Yo digo: (uy no!!!, como crees, si yo soy una persona finísima, no me junto con arrabaleras) no.

D dice: ¿tienes algún piercing o tatuaje?

Yo digo: (contara el que traigo en la punta de la…) no.

D dice: esta pregunta es la mas importante ¿Cuántas parejas sexuales has tenido últimamente?

Yo digo: (contaran las que he hecho mías mentalmente, si es así… creo que son como sesenta… mmm, aunque la ultima no, con eso de que se vomita después de comer coco… no no, creo que namas son 59) mmm *pensando*… no, con ella me besuquee nada mas… ps… emmm… un caballero no tiene memoria *sonrisa estupida*

D dice: ¬¬ …¿tienes alergias?

Yo digo: no…. *ashuuuuuuuu!!!!!*

D dice: ¿traes gripa?

Yo digo: (no, es que soy alérgico a los perfumes baratos… momento, eso es una alergia) no… *aaa…aaaa….aaaaaashuuuuuu!!!!* *moqueando*

D dice: traes gripa, y eres alérgico a algo, no vas a poder donar, porque si donas las esencias karmico divinas me castigaran blablabla

Total, se soltó con un megaverbo, pa decirme que no puedo quesque porque en ese momento traía gripa… ja!!, si claro… si yo estoy retesano *cof cof cof* ¬¬



Fin.


P.D. no, ya me dio weba poner la post data.

No hay comentarios.: