lunes, noviembre 07, 2005

Felicitenmennnn!!!...

Querido bló:


Hoy es un día de gran importancia mundial… es mas, no debería haber clases… es mas, decreto que *fingiendo voz cavernosa* de ahora en adelante cada 7 de Noviembre sea día de asueto nacional… ¿porque?... ps porque cumplo años, y como era de esperarse, las personas que mas me importan se acordaron de mi, me refiero a mi familia (fueran chingaderas que se les hubiera olvidado, si se los repites a cada rato cabrón!!)… ejem… te decía… también esas personas que vas conociendo al paso del tiempo… si, los amigos… uy!!, si vieras querido bló, tengo amigos hasta pa´ repartirle a toda la colonia (¬¬ aja!)… bohooooo!!!... a quien trato de engañar, los únicos que se acordaron de mi… fueron ellos… ah!!, y mi hija, la luz de mi vida... la... bla bla bla


Image hosted by Photobucket.com


boohooo!!!... snif!!... recuerdo cuando conocí a mercadolibre, el si entendió mis necesidades consumistas, atendía cada petición que le hacia, y el sin chistar los resultados me habría de mostrar.


Buuuu!!! *limpiando las lagrimas de mis ojos*… deremate, lo conocí en una de esas veces cuando mercadolibre y yo, tuvimos un conflicto de intereses. Yo quería algo, y el no lo tenia… así que de esa manera conocí a deremate, llegue a pensar que era una amistad pasajera, pero no fue así… la amistad perdura hasta la fecha…


Sob sob sob!! *limpiando los mocos que escurren de mi nariz*… miarroba, lo conocí después de conocer a blogger (cabron, que mamon eres, no te acordaste de mi)… gracias a miarroba, las estadísticas pasaron de ser algo tedioso… a algo obsesivo.


Snif snif snif!!!... odio a los que me olvidaron en este día tan especial… hi5 chinga tu madre!!!... zorpia vete a vergaaa!!!...webstatus come mierda!!... spymac hijo de puta!!... pero en fin.



Fin.



P.D. las sorpresas, son mas agradables cuando no las esperas…

No hay comentarios.: