domingo, noviembre 20, 2005

Post sin sentido y aburrido…

Yo digo: y, de donde eres… o acaso es que eres de aquí.

Ella dice: pues, no soy… bueno, si soy de aquí.

Yo digo: mmm, que bien… *en este momento soy interrumpido por ella*

Ella dice: *viendo el suelo* es que, como no tengo papás… pues soy la única que esta aquí, mis otros dos hermanos, están en el otro lado.

Yo digo: o sea que estas sola en este mundo, no tienes a nadie, ni perro que te ladre.

Ella dice: si, si tengo perro, pero creo que en este momento me a de odiar, porque no le he dado de comer

Yo digo: ¿y tienes novio? *nótese lo directo que soy, normalmente ustedes harían esa pregunta, pero ps adornándola de la siguiente manera: “¿y la visita cuando toca? O ¿de seguro tu novi@...?”*

Ella dice: claro que si, aunque, creo que el tampoco se acuerda de mi… ni me ha llamado, para preguntarme porque me estoy tardando tanto *se ve un poco “agüitada”*

Yo digo: de seguro a de estar con la otra *sonrisa burlona*

Ella dice: si fuera así, cosa que no es. Yo estuviera con mi otro novio *sonrisa*

Yo digo: ps, cuantos novios tienes *sonrisa burlona*… ja!, no te creas.

Ella dice: no, si es una buena pregunta *sonrisa*.

Yo digo: a bueno, así soy yo, hago siempre las preguntas correctas… cambiando drásticamente de tema, ¿Cómo conseguiste este trabajo?

Ella dice: pues, hace 4 años, saliendo del ITSON… *aquí es interrumpida por mi*

Yo digo: ps… cuantos años tienes *ojos abierto desmesuradamente*.

Ella dice: a una dama no se le hacen ese tipo de preguntas… no te creas, tengo 26.

Yo digo: neta??!!... pero si estas bien… y te ves muy… no manches!! *nótese como cambio el “no succiones” por un “no manches”*

Y ya… me dio weba, pero ps, la platica anterior, estuvo… emmm… llena de contrastes… paso por la monotonía, interés, desinterés, empata, y obviamente… el tono jocoson… por supuesto, el tono jocoson… is powered by chafeses… y sin mencionar que la muchachona… grrrrrr!!! *inserte icono babeante aquí*



Fin.




P.D. muy buen titulo para un postre… ¿no?

No hay comentarios.: