martes, noviembre 29, 2005

Felicidades patolina!!!

Este día de hoy… osease, 30 de noviembre… una persona muy pero muy pero muy especial (especial cual niño teleton??) cumple años… si si, mi hija, la luz de mi vida la razón de… emmm… no, ella no es la razón de porque siga escribiendo en este bló… yo soy la razón por la que ella sigue escribiendo en su bló… ah!!, pero este postre no trata de eso…

Trata de que hoy ella cumple años… patolina, que te la pases bien, en compañía de tu prima y tus “amiguis”… y demás personas que de una u otra manera se hayan cruzado en tu vida… solo quiero que sepas… que eres bien “chidolira”… te quiero un buen… y ps… ya.

Image hosted by Photobucket.com

Ella, la de la foto de arriba es la patolina (al menos eso dice ella *inserte iconillo silvando haciendose el occiso*)… y ps, no le gusta publicar fotos de ella… así que si tu, siiii tuuu!!... amigo bloguerito, amiga bloguerita, si tu tienes la oportunidad de ver la foto de la patolina… debes sentirte especial y bendecido por su gracia sobre todos los seres de este planeta… emmm… naaa… no es pa´ tanto, pero ps si, ella es genial, tan adaptable como un vehículo anfibio, y tan culta… ps… tan culta como una niña de la calle… ja!, eso que…

En fin…

FeLiCiDaDeS HiJa MiA!! …



Que te la pases bien… y ps… ya fin.



FIN.

P.D. te quiero, te estimo, te adoro, te alabo (te lo alabo *inserte icono lujurioso*), te admiro… Thé tomaría en la c… (si si, se que así no va la rola pero… ps ya que)

No hay comentarios.: