jueves, noviembre 10, 2005

snif!!.. (lloro de la emoción)

Hora: 17:56, en un día Miércoles 9 de Noviembre, en mi lujosa casa de campo en Saint-Tropez

Mama dice: En la mesa hay un paquete para ti…

Yo digo: paquete de… “que vaya a entregar”??... paquete de… cigarros?? (si yo ni fumo)… paquete de muchachotas que salen de la lata al agregárseles agua??... *sonrisa estupida*

M dice: ¬¬ no, te llego un paquete de Saltillo

Y digo: mi buen amigo Saltillo, el si se acordó de mi… *sonrisa estupida, y claramente se puede ver un dejo de satisfacción y felicidad*

M dice: Es de una tal *******… que, de donde la conoces?, es tu amiga?... novia? *nótese el tono burlón*

Y digo: no madre mía, ella es mi hija, y se acordó de su padre el día de su cumpleaños… *sonrisa, claramente se ve feliz*

M dice: ¬¬ bueno, a ver que es?

Y digo: no amá, como crees, anda y dame un poco de privacidad… que este es un momento muy especial para mi *sonrisa estupida de oreja a oreja*

Abro el paquete que en su exterior dice DHL, y en una de sus partes viene mi nombre… lo abro cual niño en navidad, con una desesperación tremenda… y que al abrirlo veo esto…

*imagine caja de regalo encintada con cinta (valga la rebuznancia) canela, a mas no poder*

uso mi súper navaja, y en ese momento, a mi mente viene el recuerdo de mi padre y yo, viendo la serie de Mcguyver, yo solo un mozalbete, inocente, puro y santo… ejem, total, abro el regalo (porque a partir del momento en que lo imaginaron, dejo de ser paquete), y veo un ¿cuadro, pintura, obra maestra?... bah, en fin… sigo disfrutando del momento, y luego veo una… que era (mmm… la tacita??)… si, esa… yo me quedo de wtf?... total, que veo un libro “viaje a Ixtlan” de Carlos Castañeda, mi atención se centra, en el separador de paginas, que habrá querido decirme o quizás solo fue al azar, en fin…

Luego veo una caja plateada, no le doy importancia… ya que mis ojos se centraron en… si, AK… la amo, el día que conozca una como ella, me cae que me caso…

En fin, luego veo las postales… las hago a un lado para escuchar los CD´s, y leer los jeroglíficos (agradezco a las personas especializadas en mensajes crípticos y símbolos antiguos, que ayudaron a descifrar las 4 paginas), pero ps, decía lo genial que soy y demás cosas tan bonitas…

Luego vuelco mi atención a la caja plateada y la abro… OH SORPRESA!!!.. un reloj, yo solo pienso.. WTF!!!!... y después pienso, mi celular a sido substituido…

En otras cosas… no hay nada como el olor de perfume barato combinado con el sudor (uy!!, si, sarcasmo!!!), si amiguito, esos eventos masivos en masa donde va muchisisisisisima gente, o sease un gentío de gente… son la onda (mas sarcasmo)… pero esa… esa es otra historia.


Fin.



P.D. Gracias hija mía de mi alma… blablabla.

No hay comentarios.: