viernes, noviembre 25, 2005

Según… quien?

“para penar nació el hombre..” Gerard Manley Hopkins – primavera y otoño: a un niño.


“para burlarme de su penar, nací yo” ozze_07 – chafeses



Según yo, cualquier azotado escribe un poema… porque poemas hay muchos, buenos poemas… pocos.


Según yo, escribir un libro de terror, suspenso… un thriller , eso no cualquiera, aunque, también, “cuentecitos” de esos hay muchas… buenos cuentos… pocos.


Según yo, el infierno es una leyenda urbana creada por la iglesia, para tener más feligreses, y así tener mas dinero de ese que se obtiene en las colectas…


Según yo, el amor un termino inventado por las florerías para tener mas ventas…


Según yo, la vida es un juego…




Y ya…




Fin.



P.D. según word, “cuentecitos” no existe, es por eso que pone “puentecitos”.

No hay comentarios.: